viernes, 31 de marzo de 2017

Salida al BRIF de Ruente

El día 22 de Marzo hicimos una excursión a Ruente, teníamos que estar en el instituto sobre las 8:15 para salir hacia Ruente y llegamos sobre las 10:00. Me lo pase muy bien, fue bastante entretenida. Poder saber como apagan el fuego de los bosques me pareció muy interesante, Ramon Octavio y Milagros Vallejo fueron muy simpáticos con nosotros y explicaron todo muy bien. El conductor del autobús Andoni vino con nosotros durante toda la excursión ya que tenia que esperarnos para llevarnos a Castro, fue super educado y muy simpático con nosotros, llegamos a Castro sobre las 15:00.

Visita del escritor Fernando J Lopez

Me pareció una visita bastante agradable y muy interesante. Nos aclaro todas las dudas que teníamos sobre el libro y respondió a todas nuestras preguntas y fue muy educado con nosotros. Nos contó como se inspiraba para escribir sus libros, como se metía en el papel de los adolescentes etc. Finalmente le enseñamos los vídeos que habíamos hecho en clase en los que explicábamos en fotos lo que representaba el libro, nos firmó los libros y se despidió de nosotros muy amablemente.

lunes, 27 de marzo de 2017

Segunda misión

Hoy la misión ha consistido en responder a las preguntas de la hoja y a completar una historia con rimas consonantes. Lo hemos llevado a cabo repartiéndonos el trabajo, Nicole ha escrito en la hoja, Víctor nos ha ayudado con las rimas y ha buscado información y yo he ayudado con las rimas y he dictado y he escrito en el ordenador la historia. Lo hemos conseguido concentrándonos y ayudándonos todos. He aprendido a trabajar bien en equipo.

lunes, 13 de marzo de 2017

Obras de Mester de Clerecia

La misión ha consistido en escribir y buscar la información necesaria para superarla.
La hemos llevado a cabo repartiéndonos bien el trabajo.
Lo hemos conseguido repartiéndonos bien el trabajo.
He aprendido a trabajar bien en equipo y a ayudarnos en todo.